lunes, 10 de febrero de 2014

PRESENTAN PROYECTO DE NUEVA CASA DE CULTURA

Salones para talleres, danza y hasta cafetería, la propuesta

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El proyecto de la nueva Casa de Cultura, que incluye desde espacios para los talleres, salones de danza y hasta una cafetería, presentó personal del Instituto Veracruzano de la Cultura y el Ayuntamiento de Coscomatepec.


Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- La presentación del proyecto de 
la nueva Casa de Cultura hizo personal del Ivec y el director 
de Obras Públicas de esta localidad.
Carlos Lagunes Güido, director de Obras Públicas, destacó que este proyecto es una de las gestiones más importantes que el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, tiene como propósito, pues con la casa de la cultura, la niñez, juventud y sociedad en general, tendrán más espacios donde podrán desbordar actividades artísticas.

Fue este viernes cuando se expuso el proyecto por parte de Rodolfo Mendoza Rosendo, del Instituto Veracruzano de la Cultura, así como Carlos Lagunes Güido y el coordinador de cultura municipal, José Ignacio García Arroyo.

En la junta se puso énfasis a la visión que se tiene de Coscomatepec, cuyas tradiciones e historia se buscan rescatar y promover. “Nos corresponde trabajar en coordinación con la alcaldía de Coscomatepec y llevar a cabo una programación anual en el sentido de coadyuvar para que los ciudadanos tengan más opciones en cuestión de cultura, talleres, esparcimiento, música y desarrollo social”, externó el representante del IVEC.

Rodolfo Mendoza Rosendo, director del instituto veracruzano de cultura, enfatizó que el proyecto es sumamente viable, muy bien planeado y planteado. Para aterrizar el proyecto, se buscará el financiamiento de la federación, con la participación de Gobierno del estado y el Ayuntamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario