viernes, 7 de febrero de 2014

REHABILITAN CARRETERA DE COMAPA

Reparan más de 18 kilómetros

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La rehabilitación de más de 18 kilómetros de camino realiza el Ayuntamiento de Comapa, para mejorar las vías de comunicación de esta localidad. Se prevé que para inicios de marzo se concluyan los trabajos.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Importantes avances registra la obra 
de rehabilitación del camino El Capricho-El Panteón, 
de Comapa, se bachean y asfaltan más de 18 kilómetros.
Personal de Obras Públicas de esta localidad, informó que el tramo al que se da mantenimiento es El Capricho-El Panteón y que es la principal vía de comunicación en Comapa. El proyecto en sus dos etapas contempla una inversión por los $3 millones de pesos.

En los trabajos que comprenden la primera etapa, se contempla el bacheo del camino y la renivelación de los tramos que están más dañados. Una segunda etapa implicará el acabado final, con la aplicación de carpeta asfáltica.

Fue desde el 2 de enero del 2014, que se arrancó con los trabajos de rehabilitación de ese tramo carretero, que anunció la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, como una de las primeras acciones de su gobierno.

La presidenta municipal de Comapa garantizó que la obra estará terminada en tiempo y forma, además que se vigilará que sea una obra de calidad que beneficie a la comunidad comapeña y gente de otras localidades.

La carretera El Capricho-Comapa, es la principal vía de acceso no solo a la cabecera municipal, sino las localidades de la zona baja de este municipio, que inclusive, es usado como vía rápida de acceso a municipios como Soledad de Doblado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario