miércoles, 26 de febrero de 2014

SE REDUCE SALARIO ALCALDE DE ALPATLÁHUAC

Heredó Ayuntamiento problemas financieros

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Problemas financieros enfrenta el Ayuntamiento de Alpatláhuac, derivados de la negligencia de la administración anterior. Para afrontar el problema, el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, anunció que decidió reducir su salario en un 45 por ciento.

Pie de foto:
ALPATLÁHUAC, Ver.- Medidas de austeridad se 
aplican en Alpatláhuac, que heredó deudas y 
problemas financieros de la anterior administración.
En el Ayuntamiento de Alpatláhuac se cuenta con una nómina de 63 personas, “por desgracia había áreas donde los sueldos estaban desiguales, al ajustarlos y para no afectar a las arcas municipales, opte por recortarme el sueldo”, externó el entrevistado.

“Nos hemos encontrado con muchas anomalías y problemas financieros, algunas demandas que no fueron afrontadas y que vamos a solventar de la mejor manera posible”, manifestó el funcionario municipal.

Será a la brevedad cuando se confirme si la anterior administración pudo solventar las observaciones que se les hicieron o en su caso, se procederá por la vía legal en contra del ex presidente municipal, Horacio Sánchez Enríquez y sus colaboradores.

En materia de obra pública, el funcionario municipal informó que el Ayuntamiento de Alpatláhuac pretende aterrizar cuando menos $40 millones de pesos del gobierno federal, aprovechando la buena comunicación que hay con Gobierno del estado y las gestiones que ya se realizan ante las dependencias federales, como la SCT.

“El paquete de obra pública está casi listo, pero independientemente de ello, ya se comenzaron a rehabilitar varios caminos gracias a los recursos que se gestionaron y autorizaron ante la federación”, agregó el entrevistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario