martes, 11 de febrero de 2014

VECINOS PIDEN CIERRE DE CANTINAS CLANDESTINAS

Se tienen detectados varios establecimientos ya

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- El cierre de los bares clandestinos que existen en Ixhuatlán del Café demandan pobladores de esta localidad. En la cabecera municipal se tienen detectados cuando menos 5 establecimientos de este tipo.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Víctor Hernández Pérez, 
regidor segundo del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café.
Víctor Hernández Pérez, regidor segundo del Ayuntamiento y encargado de la Comisión de Bares y Cantinas, informó que cuando menos, en el centro del municipio se tienen ubicados tres negocios que funcionan como cantinas pero no tienen los permisos respectivos.

“No son muchas personas las que ofrecen bebidas embriagantes sin el permiso, pero no deja de ser preocupante y representar un problema para nosotros como autoridades”, destacó el regidor segundo de esta localidad.

En Ixhuatlán del Café desde hace tiempo se detectó que son los jóvenes quienes tienen preocupantes problemas con el licor, en parte porque muchos de ellos salen a trabajar fuera y regresan con malos hábitos. En el municipio se cuenta con un padrón de 35 bares que tienen sus permisos en forma.

Sobre las acciones a tomar, Hernández Pérez explicó que ya se mandó a traer al Palacio Municipal a los dueños de esos establecimientos, para que presenten los permisos para fungir como cantinas y en caso de no tenerlos, se recurrirá a la clausura de esos sitios.

“Lo más seguro es que se aplique una sanción, precisamente para evitar problemas y a petición de la comunidad ixhuateca, no se darán más permisos para abrir cantinas en el municipio, estamos echándole ganas y trabajaremos para darle buenos resultados a los ixhuatecos”, concluyó el regidor segundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario