sábado, 22 de marzo de 2014

ACUSAN A VÍCTOR SERRALDE DE CORRUPTO

Condiciona apoyos a cambio de apoyo a Gustavo Madero

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un escándalo gira en torno a Víctor Serralde Martínez, diputado federal por Huatusco, quien es acusado de condicionar recursos del orden federal a cambio del apoyo de alcaldes panistas a Gustavo Madero, que busca reelegirse como presidente de Acción Nacional.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Víctor Serralde Martínez, diputado federal 
por Huatusco, que es vinculado en la red de corrupción tejida 
por legisladores panistas, que piden “moches” y condicionan 
recursos a cambio del apoyo a Gustavo Madero.
Al también empresario, que cuenta con una compañía con varios nombres, que usa desviar recursos del orden federal, también se le menciona en la lista de legisladores que negocian la gestión a cambio de “moches”, que en el caso de Serralde Martínez, consisten en asignar las obras a sus empresas.

Fue esta semana que desde el interior de Acción Nacional, fue revelada la red de corrupción que se ha tejido en el Congreso de la Unión por parte de legisladores de ese partido, donde participa Víctor Serralde Martínez, a quien se vincula estrechamente con Miguel Ángel Yunes Linares, ex aspirante a gobernador y a quien se investiga por la fuga de El Chapo Guzmán hace más de 10 años, cuando pertenecía al sistema de justicia federal.

De acuerdo a la información que se ventiló en días recientes, la gestión y asignación de recursos y proyectos del orden federal, fue condicionada a alcaldes de extracción panista desde noviembre pasado, a cambio de sumarse a la campaña de Gustavo Madero y entregar sus “moches” a los flamantes gestores.

En repetidas ocasiones, a Víctor Serralde Martínez, se le ha acusado de beneficiarse con obras del orden federal, que primero gestiona pero con la condición de que sea su empresa “Serralde y Asociados”, quien realice los trabajos.

Ahora fueron alcaldes de Aguascalientes y otras partes del país, quienes dejaron en evidencia que a cambio de obras para sus municipios, tuvieron que comprometerse a que las obras las hará Víctor Serralde, quien además de los “moches”, condiciona su trabajo a cambio del respaldo a Gustavo Madero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario