martes, 18 de marzo de 2014

DENUNCIAN A REGIDORA POR FALTISTA

Atiende desde su negocio

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Molestos se encuentran los habitantes de Totutla con la regidora del Ayuntamiento, Victoria Jaén Domínguez, quien mantiene cerrada su oficina la mayor parte del tiempo, negándose a atender a la ciudadanía, pues al parecer, tiene cosas más importantes que hacer.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Victoria Jaén Domínguez, regidora de Totutla, 
a quien la gente acusa de tener abandonada su oficina, donde 
atiende solo en raras ocasiones.
La regidora única, de extracción priista, inclusive es conocida ahora entre la población como “15-30”, pues solo se presenta a laborar en días de quincena o cuando tiene algún problema que requiere de su investidura como regidora para resolverlo.

Pobladores de esta localidad manifestaron que aunque en repetidas ocasiones han acudido al Palacio Municipal para entrevistarse con la funcionaria, nunca se le puede localizar y su oficina siempre está cerrada. En el mejor de los casos, a Jaén Domínguez se le encuentra solo en su zapatería, que se encuentra a un costado del templo de Totutla.

“La regidora piensa que por ser de otro partido no tiene que cumplir con sus obligaciones como lo hacen los demás empleados municipales, por ser funcionaria hace lo que quiere pero afecta a la gente de Totutla”, acusó uno de los inconformes.

Victoria Jaén en su momento se integró a la planilla del ex candidato del tricolor a la alcaldía, quedando dentro del Ayuntamiento al haber obtenido su partido el segundo lugar en la contienda electoral.

Al igual que otros alcaldes, regidores y hasta directores de área, a Jaén Domínguez se le critica por haber “perdido el piso” en apenas tres meses, al creer que por ser regidora, no tiene que presentarse a laborar como todos los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario