martes, 18 de marzo de 2014

DETIENEN A DISTRIBUIDOR DE DROGA EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Usaba como fachada la venta de Bon Ice

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un narcomenudista originario de Huatusco fue detenido la tarde de este domingo en Ixhuatlán del Café por uniformados ixhuatecos. Al detenido se le aseguró una bolsa con marihuana y cuando menos dos “carrujos” listos para su venta.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Uniformados de Ixhuatlán del Café 
detuvieron a un vendedor de Bon Ice, que también se dedicaba 
a la venta de droga.
Leobardo Reyes Chicuellar, de 36 años de edad y quien supuestamente se dedica a la venta de Bon Ice, fue puesto a disposición del OCE, a donde fue trasladado la mañana de ayer, junto con la droga que se le decomisó.

Eran alrededor de las 4:36 de la tarde del domingo, que el sujeto fue visto por preventivos de Ixhuatlán del Café en la localidad de Potrerillo, donde la gente reportó la actitud sospechosa del vendedor de “bolis”.

Uniformados a bordo de la unidad 01, al mando de Vicente Reynoso Jácome, ubicaron al infractor, a quien sometieron a una revisión de rutina. Al inspeccionar el depósito de Bon Ice, encontraron una bolsa, que contenía hierba verde, con características similares a las de la marihuana.

Al cuestionársele sobre la procedencia de la droga y quien se la había vendido, el sujeto no pudo dar una explicación coherente, pues al parecer se encontraba bajo los influjos de los enervantes.

Por lo anterior, los guardianes del orden trasladaron al sujeto, junto con la mercancía que usaba como fachada, a la comandancia de Ixhuatlán del Café, siendo puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), que se encuentra en la ciudad de Córdoba.
Será en las próximas horas cuando se determine la situación legal del vendedor de Bon Ice, que resultó también ser un narcomenudista.






No hay comentarios:

Publicar un comentario