sábado, 29 de marzo de 2014

IMPARTEN PLÁTICAS DE PREVENCIÓN DEL DELITO

En Ixhuatlán del Café

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Pláticas de prevención del delito sigue promoviendo la Dirección de Seguridad Pública de Ixhuatlán del Café, con el objetivo de reducir el índice delictivo en la cabecera municipal y sus localidades.

Pie de foto:
Pláticas de prevención del delito comenzó 
a impartir el Ayuntamiento de Ixhuatlán 
del Café en las escuelas, en coordinación 
con el C-4 de Fortín.
Es en coordinación con personal del C-4 de Fortín de las Flores, que Abdias Arzabal Sánchez, director de Prevención del Delito del Ayuntamiento, impartió varias pláticas en escuelas de la localidad.

Una de las charlas se impartió en la telesecundaria Álvarez Gálvez y Fuentes, así como la primaria General Lázaro Cárdenas del Río, ambas de la cabecera municipal, cuyos alumnos se mostraron interesados en la orientación que se les brindó.

El encargado del área de prevención del delito destacó el interés del alcalde, Enrique Hernández Delín, por orientar a la comunidad ixhuateca, principalmente a los jóvenes, sobre los tipos de delitos que existen y como se pueden prevenir.

En las pláticas de prevención también participaron los catedráticos y padres de familia, quienes expusieron sus inquietudes al personal del C-4, siendo las llamadas de extorsión uno de los temas principales.

Será en los próximos días que se programe una segunda ronda de charlas en las escuelas de Ixhuatlán del Café, con las que se busca mantener a la baja el índice delictivo en la cabecera municipal y sus localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario