martes, 25 de marzo de 2014

INAUGURAN MAGNA OBRA EN OCOTITLÁN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- La pavimentación de la calle principal de Ocotitlán puso en funcionamiento el alcalde, Enrique Hernández Delín, beneficiando con la obra a más de 4 mil 500 habitantes del lugar.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Guarniciones, banquetas 
y el pavimentado de la calle principal de Ocotitlán realizó 
el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café. La obra la inauguró 
el alcalde.
Los trabajos, que se completaron en tiempo record, incluyeron la aplicación de asfalto, construcción de un muro de contención, guarniciones, banquetas y la señalización respectiva. En el proyecto se invirtieron alrededor de $4 millones de pesos.

En total, se pavimentaron más de kilómetro y medio de camino en la que es la segunda comunidad más grande de Ixhuatlán del Café y cuyos pobladores viven de la producción y comercialización del café, que con esta obra, tendrán más facilidades para transportar.

En el acto protocolario de corte de listón inaugural estuvo presente el presidente municipal, Enrique Hernández Delín; Elizabeth Lezama, presidenta del DIF municipal, Andrés Serna, tesorero municipal, y Bernardo Illescas Feito, director de Obras Públicas, entre otras personalidades.

La importancia de esta obra, puntualizó el alcalde de Ixhuatlán del Café, radica en que comunica directamente a la carretera a la cabecera municipal, además que es el acceso a la clínica y beneficia también al sector educativo.

Autoridades locales refirieron que fue en noviembre cuando se dio inicio a los trabajos de pavimentación, que concluyeron en tiempo record y que a su vez, sirvieron para darle empleo a la gente de la comunidad.

Al término de la ceremonia de inauguración, el funcionario municipal hizo un recorrido por la zona acompañado de los habitantes, que le agradecieron el haberse propuesto mejorar la infraestructura urbana de la comunidad de Ocotitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario