miércoles, 12 de marzo de 2014

INSTALAN CONSEJO DE SEGURIDAD EN HUATUSCO

Ayuntamiento adquirirá más unidades y armamento

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública se efectuó este martes en Huatusco, donde también se tomó protesta al Comité de Participación Ciudadana. El alcalde anunció que se adquirirán dos patrullas más y ya se solicitó más armamento a la SSP.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Fue instalado el Consejo de Seguridad 
Pública Municipal en Huatusco, así como el Consejo de 
Participación Ciudadana.
El comité de Seguridad Pública quedó integrado por Santiago Chicuellar Aguilar, como presidente; Dagoberto Solís Castro, como secretario ejecutivo y como integrantes Mariana Hernández, Hernández, Cynthia González Vargas, Ricardo Javier López Guerra, Eucario Rincón Hernández, Rogelio Palacios González, Lucio Cabal Aguilar y Fernando Monroy Gómez.

El alcalde de Huatusco destacó que para tener más seguridad, se requiere del trabajo conjunto de autoridades y sociedad, “necesitamos que haya una cultura de la denuncia, es el primer paso para avanzar en materia de prevención del delito”, externó Chicuellar Aguilar.

En representación de Francisco Portilla Bonilla estuvo Rocio Cristchfield Hernández, coordinadora de Prevención del Delito y vinculación con los consejos municipales de Seguridad Pública y Participación Ciudadana.

El Comité de Participación Ciudadana quedo compuesto por Leonardo Sosol Gómez, como presidente; Julia Silvestre Hernández, como secretario relator y vocales Augurio Alfonso García, Ana Bertha Palacios González, Miguel Cabal Cabal y Diana Laura Riviello Flores.

El alcalde destacó que se gestionarán unidades nuevas ante la SSP, así como nuevo armamento, “vamos a adquirir dos patrullas, nos dijeron en la secretaría que por cada unidad, ellos nos entregarían otra, esperamos que se concrete eso”, manifestó Chicuellar Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario