miércoles, 19 de marzo de 2014

MURIERON DOS SECUESTRADORES EN BALACERA EN CHOCAMÁN

Liberaron a secuestrado de Orizaba

Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Dos presuntos secuestradores abatidos por las fuerzas de seguridad y un número indeterminado de detenidos fue el saldo de la balacera registrada el viernes en la comunidad de Tetla, en Chocamán, donde participaron elementos de la SSP y la Semar.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- Luego de la balacera registrada en Tetla, Chocamán, 
trascendió que cuando menos dos delincuentes habrían sido abatidos 
por las fuerzas del orden y se liberó a una persona que fue secuestrada 
en Orizaba.
Trascendió que en ese lugar, habría sido liberada una persona que horas antes fue secuestrada en la ciudad de Orizaba y sus captores escapaban de un operativo cuando volcaron a la altura de Tetla. Ese día también fue secuestrada una persona en Huatusco.

Pobladores de esa localidad, que fueron testigos de lo ocurrido, revelaron que la movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Semar concluyó al interceptar una camioneta en la que viajaban los presuntos plagiarios.

Al verse acorralados, los delincuentes decidieron lanzarse al monte y empezaron a descender la barranca, siendo en ese momento que se desató la balacera entre los presuntos secuestradores y las fuerzas de seguridad pública.

En el lugar, la misma gente del lugar vio caer abatidos a cuando menos dos sujetos, mientras que sus compañeros se habrían rendido. La zona permaneció acordonada por la SSP, al grado que se impidió el paso a la Policía Municipal de esta localidad. Aunque se mencionó a dos pistoleros abatidos, en la zona no hizo acto de presencia personal del Ministerio Público ni área de periciales.

Fue la tarde del viernes cuando se reportó una balacera en la comunidad de Tetla, lugar al que arribó personal de la Marina y Secretaría de Seguridad Pública, que encontraron un vehículo volcado, al parecer una camioneta.

Pese al fuerte hermetismo guardado por las corporaciones policiacas, la misma gente de Tetla describió como ocurrieron los hechos, donde al final, habrían caído abatidos dos presuntos secuestradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario