sábado, 15 de marzo de 2014

PARA ABRIL, REMODELACIÓN DEL PALACIO DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Veracruz.- En abril será inaugurada el área del Palacio Municipal que rehabilita el Ayuntamiento, que se ejecuta con recursos propios, informó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- La supervisión de la obra del 
Palacio Municipal realizó el alcalde, Santiago 
Chicuellar Aguilar.
"Hubo mucho descuido y no se le dio mantenimiento al edificio, aparte se destruyeron algunos muros y eso vino a reflejarse ahora, pensábamos hacer la obra en menos tiempo, pero para que sea de calidad nos extendimos", manifestó el entrevistado.

El funcionario municipal hizo una supervisión de la obra este viernes junto con el director de Obras Públicas, para confirmar que los trabajos sean de calidad y se garantice la vida útil del edificio.

El alcalde reconoció que los costos se elevaron por el mal estado del edificio, que no estaba contemplado, pero eso no impedirá que esa sección del Palacio Municipal sea rehabilitada y se ponga en funcionamiento.

"Con el INAH no hubo ningún problema, vino personal desde antes de iniciar los trabajos para hacer una supervisión, estamos rescatando el diseño arquitectónico original del inmueble", remarcó Chicuellar Aguilar.

Al finalizar el recorrido, el alcalde de Huatusco entregó más uniformes a personal de Limpia Pública, como parte de la dignificación de la labor que realizan. El presidente municipal exhortó a los empleados a usar siempre los trajes, que además de mejorar su imagen, los protegerán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario