sábado, 29 de marzo de 2014

POLITIZAN TEMA DE BASURA EN IXHUATLÁN

Quieren hueso en el Palacio Municipal

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Manipulado se encuentra el tema de la basura en Ixhuatlán del Café, donde un reducido grupo de militantes del AVE, dolidos por la derrota del pasado 7 de julio, busca sacarle provecho para conseguir trabajo en el Palacio Municipal.

Pie de foto:
Politizado se encuentra el tema de la basura en 
Ixhuatlán del Café, uno de los “defensores” del 
medio ambiente resultó ser el ex contralor, 
Víctor Altamirano, despedido al detectársele 
varias irregularidades.
Entre los incitadores se encuentra Víctor Altamirano Gallardo, ex contralor municipal de esta localidad y que fue cesado del cargo después de año y medio de trabajo, por los nulos resultados que dio en el Ayuntamiento, además que sus mismos compañeros lo tacharon de conflictivo e ineficiente.

Mientras los “defensores del medio ambiente” se promulgan en contra del municipio, a su vez pretenden negociar con el alcalde para que los integre a la nómina de la administración 2014-2017, de extracción priista, organismo político al que traicionaron pero que ahora, quieren que les dé trabajo.

Al grupo de “inconformes” se suma Esaú Rosas Vargas, quien en la pasada contienda promovió al AVE, pero ahora quiere trabajar en el Palacio Municipal, cuyo alcalde es de extracción priista. En su momento, este sujeto fue colocado en el área de comunicación social con Carlos Narcizo Macizo, pero su pésimo desempeño le valió el ser despedido.

El Sol de Córdoba confirmó que a los ahora altruistas ciudadanos, supuestamente interesados por el tema del medio ambiente, se suma también María Heredia Melo y Eddy Bernabé González, entre otros personajes, que quieren vivir a costa del erario público.

Es en fechas recientes que el grupo, integrado por no más de 15 personas, ventiló el problema del tiradero de Ixhuatlán del Café, pero con el objetivo de presionar a la administración municipal para que les dé trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario