viernes, 21 de marzo de 2014

PSICOSIS SE ADUEÑA DE HUATUSQUEÑOS

Corren falsos rumores de más secuestros

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un ambiente de psicosis se adueñó de los habitantes de Huatusco, que a raíz de los secuestros registrados en fechas recientes y otros hechos delictivos, hicieron correr una serie de rumores sobre la presunta privación de la libertad de más personas.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un ambiente de temor se adueñó 
de la comunidad huatusqueña después de registrarse 
dos secuestros en menos de 15 días. Personal de 
la Semar continúa con los patrullajes y labores de 
inteligencia en la zona.
Tan solo esta semana, se divulgó el rumor en las redes sociales, sobre el presunto secuestro de cuando menos dos jóvenes, familiares de funcionarios públicos de Huatusco, que al final, resultaron ser infundadas.

Trascendió que a 15 días de haberse suscitado el secuestro de un joven de Chavaxtla, no se registran avances en las negociaciones, al igual que en el caso del productor chayotero que fue privado de su libertad el viernes pasado, a la altura de La Raya.

“La gente tiene miedo, es algo que ya no había pasado y el que vuelvan a suscitarse hechos de este tipo pone en que pensar a muchos, nadie está exento de caer en las garras de la delincuencia”, argumentó un funcionario del Ayuntamiento de Huatusco.

En la zona, el personal de la Secretaría de Marina Armada de México continúa con los patrullajes y labores de investigación, para dar con el o los responsables de los secuestros suscitados en Huatusco, además que busca recabar denuncias ciudadanas.

“No se confirmó nada, afortunadamente no hay reportes de más incidentes de este tipo y ojalá no se vuelvan a presentar”, manifestó una fuente confiable, cercana a uno de los jóvenes cuyo plagio nunca existió, pero cuyas identidades aun así se mantienen en el anonimato por cuestiones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario