lunes, 10 de marzo de 2014

SE SUICIDA CAMPESINO POR PROBLEMAS SENTIMENTALES


Por: Miguel Olvera Caballero

Calcahualco, Ver.- Deprimido después de haberse separado de su pareja sentimental, un campesino de Calcahualco se suicidó al colgarse en la segunda planta de su casa. Fue su ex pareja quien lo encontró ya sin vida.

Pie de foto:
CALCAHUALCO, Ver.- Colgado de una soga y ya sin vida, 
fue encontrado un campesino de Maquixtla, Calcahualco. 
Al parecer se encontraba deprimido después de separarse 
de su pareja.

Alejandro López Rivas, de 37 años de edad, originario de Sautla, en el estado de Puebla y quien vivía en la comunidad de Maquixtla, es quien se ahorcó la mañana de ayer. Este domingo se contabilizaron dos casos de suicidio en la zona.

El cuerpo sin vida del finado fue encontrado la mañana de este domingo por su ex pareja, Mercedes Luna García, quien no pudo dar crédito a lo ocurrido. Las hijas del finado también presentaron crisis nerviosa.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana de ayer, cuando el ama de casa salió de su casa para ir al baño, pero al asomarse a la segunda planta de su casa, vio a su ex esposo colgado de una soga. Al lugar arribó el primer comandante de Calcahualco, José Antonio Silvestre Hernández, así como el titular del Ministerio Público, Víctor Vidal.

Trascendió que la pareja trabajaba fuera de Calcahualco y regresaban cada fin de semana, siendo el sábado cuando Mercedes Luna volvió a su casa, sin que nadie viera el arribo del campesino suicida.

El finado regresaba cada 8 o 20 días a ver a sus hijas, pero para sorpresa de todos, este fin de semana no lo vieron, lo que le hizo creer a sus familiares que no volvió. La mañana de este domingo, confirmaron que decidió quitarse la vida.

“El señor ya tenía como 7 meses que no vivía con su pareja, ellos mismos plantean que estaba deprimido por eso y que pudo haber sido la causa que lo llevó a suicidarse”, reveló una fuente oficial.

El cuerpo del finado fue trasladado a funerales Cabrera, en Coscomatepec, donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente le fueron entregados sus restos a sus familiares para que le den sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario