lunes, 24 de marzo de 2014

VAN CONTRA REZAGO EDUCATIVO EN CHOCAMÁN



Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Alrededor de $3 millones y medio destinará el Ayuntamiento de Chocamán para acciones en materia educativa e intentar reducir los altos índices de rezago y marginación que hay en la cabecera municipal y sus localidades.

Pie de foto:
CHOCAMÁN, Ver.- Más de 3 millones y medio ejercerá el municipio 
de Chocamán, que serán destinados, entre otras obras, a 
rehabilitación se módulo de baños en escuelas y compra de 
terrenos para ampliar y mejorar sus instalaciones, anunció 
el alcalde.

Alejandro Rojas Ramírez, primera autoridad del municipio, informó que los mismos datos del Coneval, le permitirán a la administración municipal en curso, que se destine el recurso del FISM para hacer este tipo de obras.

El presidente municipal externó que entre los proyectos se encuentran la edificación de aulas, adquisición de terrenos para ampliar algunos planteles educativos. Además, se rehabilitarán módulos de sanitarios.

Fue en días recientes que el alcalde se reunió con gente de Tetla, a la que informó del proyecto de introducción de la red de drenaje para algunas calles y otras obras que ya fueron contempladas en el paquete de obra pública 2014.

En Rincón Pintor, manifestó que se edificará un aula para la primaria del lugar, al igual que en Tepepizco. En Tepexilotla, agregó el presidente municipal de Chocamán, se adquirirá un terreno para el jardín de niños.
“Vamos a hacer que Chocamán cambie radicalmente y lo mismo haremos en el ramo de la educación, vamos a respaldar incondicionalmente a todas las escuelas del municipio”, remarcó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario