lunes, 28 de abril de 2014

DEMANDAN QUE PAN EXPULSE A SEDAS CASTRO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La expulsión de Miguel Sedas Castro del Partido Acción Nacional demandan miembros activos y militantes de dicho partido. Actualmente, representa al PRI y a Nueva Alianza en el Congreso del estado, aunque en los hechos, solo sirve de adorno a la curul que ocupa.

Pie de foto:
En la gráfica, Miguel Sedas Castro cuando recibió 
a Ernesto Cordero y se codeaba con Miguel 
Ángel Yunes Linares, sin olvidar sus “devotas” 
persignadas marianas.
A 6 meses de haber rendido protesta como diputado local, Sedas Castro no ha presentado ninguna iniciativa en el Congreso del estado, ni ha subido a tribuna, lo que deja en evidencia su potencial como legislador.

Panistas de Huatusco revelaron que tanto el ex alcalde de Huatusco como su esposa, Baldinucci Tejeda Colorado, aparecen en el Registro Nacional del PAN, lo que les permitiría participar en la elección del nuevo presidente del organismo político, a efectuarse el 18 de mayo próximo.

Aunque Sedas Castro “renunció” al PAN desde el momento en que aceptó abandonar el partido para postularse a la diputación local por el PRI, oficialmente sigue siendo un miembro activo de ese organismo político. El que Sedas Castro aparezca en el padrón del blanquiazul es una vergüenza para muchos panistas.

“Pasan hasta dos años para que el partido elimine del padrón a uno de sus militantes, lo que sería intolerable en el caso de Sedas Castro, que traicionó a su partido”, manifestó un militante panista, que se promulgó por la expulsión oficial del hoy diputado local.

A Sedas Castro se le considera en la zona de Huatusco como un oportunista, que solo comulgó con el PAN mientras lo respaldó, pero una vez en el poder, se fue con el mejor postor, sin tomar en cuenta que utilizó la imagen de la virgen de Guadalupe para “inflar” su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario