lunes, 7 de abril de 2014

ELIGEN A ARTURO GALLARDO COMO TITULAR DEL INSTITUTO DE LA JUVENTUD

En Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Arturo Gallardo fue nombrado titular del Instituto de la Juventud del municipio de Chocamán, después de celebrarse la elección entre los mismos jóvenes de este municipio.

Pie de foto:
Arturo Gallardo fue nombrado titular del Instituto 
de la Juventud del municipio de Chocamán, cargo 
en el que fue ratificado por el alcalde.
La terna encabezada por Arturo Gallardo también la integran otros profesionistas de Chocamán, quienes este fin de semana, se reunieron en el salón anexo del Palacio Municipal para exponer su plan de trabajo.

El presidente municipal de Chocamán, Lucio Alejandro Rojas Ramírez, agradeció el interés y respuesta positiva que tuvo la convocatoria, pues contrario a otros municipios, en esta localidad se eligió al titular del Instituto de la Juventud por votación.

Fueron en total cuatro los candidatos que se presentaron ante los asistentes y al finalizar sus ponencias, se efectuó la elección, donde sumó más votos Arturo Gallardo, que recibió su nombramiento de manos del alcalde.

“Lo que propuso el ingeniero Arturo es trabajar para que los jóvenes tengan espacio en todos los ámbitos, trabajará principalmente en cuestión de becas y para que los chocamecos se aparten de los vicios”, explicó Rojas Ramírez.

Será en los próximos días cuando se defina la agenda de trabajo del Instituto Municipal de la Juventud, que tendrá el total respaldo del Ayuntamiento, que optó por una elección democrática de su titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario