miércoles, 30 de abril de 2014

ENTREGA HUATUSCO PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El Plan Municipal de Desarrollo entregó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, a la Legislatura del estado. Dicho plan contempla el bienestar social y desarrollo económico entre muchos otros temas.

Pie de foto:
El Plan Municipal de Desarrolloentregó el alcalde 
de Huatusco al Congreso del Estado.
Fue la mañana de este lunes cuando el funcionario municipal entregó el documento a la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del estado, Anilu Ingram Vallines. Lo anterior permitió que el Ayuntamiento cumpliera en tiempo y forma con la Ley Orgánica del Municipio Libre.

El Plan de Desarrollo Municipal de Huatusco abarca cinco ejes trazados en beneficio del municipio los cuales son: Desarrollo económico, bienestar social, utilización del espacio público, conservación y mejoramiento ambiental y gobernación.

“El plan de desarrollo ha sido construido gracias a múltiples reuniones, mítines, visitas domiciliarias, peticiones y diversas solicitudes que se nos hicieron llegar durante nuestra campaña electoral. Debo agregar que muchas de estas llegaron gracias al dialogo con los ciudadanos, otras mediante solicitudes escritas, pero todas ellas no pudieron haber llegado de no haber sido por el acercamiento de mi gobierno con los ciudadanos” externó Chicuellar Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario