sábado, 12 de abril de 2014

GESTIONAN TELESECUNDARIA ANTE FUNDACIÓN HAPPY HEARTS

Directora visita escuela construida en 2012

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La presidenta de la fundación Happy Hearts Fund internacional, visitó este jueves Coscomatepec, para supervisar las condiciones en que opera la primaria 16 de Septiembre y analizar la gestión para la construcción de otra escuela.

Pie de foto 1:
Representantes de la fundación Happy Hearts Fund 
visitaron Coscomatepec para analizar el proyecto de 
construcción de la telesecundaria Lázaro Cárdenas.

Laura Giannini, directora de Happy Hearts Fund, acompañada de Patricia Hoyos, directora de Sura México y el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, hicieron un recorrido en un predio que ya fue donado por el Ayuntamiento para construir una telesecundaria, que podría financiar la misma fundación.

“Estamos muy contentos con los resultados, venimos a ver cómo están trabajando los niños, damos seguimiento a los proyectos y nos da mucha alegría saber que los niños de Coscomatepec utilizan su escuela”, externó la directora de Happy Hearts Fund, a nivel internacional.

“Seguiremos ayudando a la comunidad, nos alegra saber que la comunidad se une, nosotros construimos escuelas después de desastres naturales y Coscomatepec es ejemplo de ello, también supervisamos como están, nunca los dejamos”, agregó Laura Gianinni. El evento de bienvenida en la primaria 16 de Septiembre, fue encabezado por la directora, Baldina Martínez Rodríguez.

Pie de foto 2:
La directora de la fundación a nivel internacional 
y el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, visitaron 
la escuela 16 de Septiembre, construida con 
recursos de la agrupación altruista.
Fue la mañana de este jueves, que las representantes de la fundación se entrevistaron con profesores de la telesecundaria que funciona en instalaciones prestadas, donde atienden a 76 alumnos.

Después de hacer el recorrido por el predio, dialogaron con el alcalde, quien informó que el terreno ya está donado, ya se entregó y solo queda esperar que la fundación, cuya presidenta es la modelo checa Petra Nemcova, autorice los recursos para su construcción.

“Vinieron a hacer una visita a las instalaciones y se aprovechó la ocasión para exponer nuestra propuesta, su intención es ir realizando más proyectos para Coscomatepec, podría ser aquí, en la colonia Lázaro Cárdenas”, explicó el alcalde de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario