sábado, 26 de abril de 2014

IMPLEMENTAN CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ROBO DE AUTOS

En Chocamán
Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Una campaña para prevenir el robo de vehículos en Chocamán activó la Policía Municipal, que mantiene saldo blanco a unas horas de concluir el periodo vacacional de Semana Santa.


Pie de foto:
Alejandro Romero Reyes, 
primer comandante de la 
Policía Municipal de Chocamán.
Alejandro Romero Reyes, primer comandante de la Policía Municipal, informó que parte de la estrategia implica la distribución de volantes, donde se plasman las medidas preventivas que debe tomar el conductor para no ser víctima del hampa.

“Queremos darle a la gente herramientas para que no les roben sus vehículos, recomendaciones como quitarle la batería, el cambio de bujías, inclusive el desmontado de una llanta”, informó el entrevistado.

El comandante de Chocamán refirió que hace algunos días se registró el robo de una camioneta en el municipio, lo que les hizo tomar medidas precautorias para evitar que este tipo de delitos se vuelvan a registrar.

“En materia de seguridad vamos bien, no tenemos reportes de robos o de otra clase de ilícitos, por ahí surgió el rumor de que estaban envenenando perros, pero solo fue un reporte aislado”, puntualizó Romero Reyes.

El primer comandante destacó que derivado del periodo vacacional de Semana Santa se reforzaron los recorridos tanto en la cabecera municipal como sus comunidades, “no hemos tenido alguna situación fuera de lo normal, ojalá concluyamos con saldo blanco”, finalizó Romero Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario