lunes, 14 de abril de 2014

INICIA SEGUNDA VUELTA DE FUTBOL DE SALÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- La segunda vuelta del torneo de futbol de salón inició en la comunidad de Boca del Monte, municipio de Comapa. A los equipos les fue entregado equipo y balones por parte del Ayuntamiento.

Pie de foto:
Balones, redes y porterías entregó el Comude 
y el Ayuntamiento de Comapa a los equipos que 
participan en el torneo de futbol de salón.
Fue este fin de semana cuando se jugó la segunda vuelta de futbol de salón en “La Curva”, en Boca del Monte. El torneo fue organizado por el Comude, en coordinación con el Ayuntamiento de Comapa.

Por parte del Ayuntamiento, se apoyó a los equipos con la instalación de porterías y redes, además que se facilitó un balón profesional a cada una de las escuadras participantes, como parte de las acciones para promover el deporte en la localidad.

Al evento asistieron en representación de la alcaldesa, Sandra Luz Avendaño Mirón, presidenta del DIF municipal; Hugo Avendaño, síndico único, así como Eric Sandoval García, secretario del Ayuntamiento.

Los encuentros de futbol de salón, refirió el titular del Comude, Jesús Vallejo, se disputan los martes, miércoles y jueves en el citado salón, a partir de las 19:00 horas, donde cada semana aumenta el número de espectadores.

Será en los próximos días cuando se disputen los encuentros que definirán a los primeros lugares y el campeón del torneo, que ha tenido buena aceptación entre los jóvenes deportistas de Comapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario