lunes, 14 de abril de 2014

PREPARAN FERIA DE LA CAÑA Y EL CAFÉ

Esperan más de 10 mil visitantes en Zentla

Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Los preparativos para la Feria de la Caña y el Café alista el Ayuntamiento de Zentla para los próximos 26 y 27 de abril, donde se espera la asistencia de hasta 10 mil personas de toda la región. La Sonora Dinamita amenizará el tradicional baile de feria.

Autoridades locales informaron que el arranque de los festejos tendrá lugar el 26 de abril por la tarde, cuando se coronen a la reina de la Caña y la reina del Café. La cohorte real se mantiene como parte de las “sorpresas” de este año.

El tradicional desfile de feria se desarrollará el domingo 27 de abril, iniciándose en punto de las 11:00 de la mañana y donde participarán escuelas de Zentla, pero también comparsas invitadas de la región.

Durante la feria, de acuerdo a información proporcionada por el Ayuntamiento de Zentla, se contará con encuentros deportivos, así como actividades culturales, promovidas por la administración 2014-2017.

A la par, las autoridades organizan el convivio del Día del Niño, que se efectuará el 28 de abril, que será encabezado por el alcalde, Ignacio Castelán Marini y los integrantes de su comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario