miércoles, 2 de abril de 2014

PREPARAN INFORME DE 100 DÍAS DE GOBIERNO

En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El reporte de resultados obtenidos en sus primeros 100 días de gobierno presentará en los próximos días el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, que a la par, encabezará varios actos masivos.

Pie de foto:
Un reporte de resultados en sus primeros 100 días 
de gobierno rendirá el alcalde de Coscomatepec, 
Manuel Álvarez Sánchez, en los próximos días.
Fuentes oficiales revelaron que será a más tardar el 15 de abril cuando se realice un acto protocolario, donde se informará de los logros obtenidos por la actual administración municipal.

Entre los aspectos que reportará el presidente municipal se encuentran las ferias a nivel estatal de los que Coscomatepec fue sede, tanto en materia de seguridad, como de salud e inclusive, en materia de vivienda y las gestiones que se concretaron gracias a ellos.

Las diferentes áreas del Ayuntamiento están elaborando su informe de actividades y resultados, que serán dados a conocer a la comunidad coscomatepecana, que ha visto en cuestión de meses, como Coscomatepec se convierte en polo de desarrollo y de eventos públicos de primer nivel, que se traducen en gestiones para el municipio.

Sobre el Plan Municipal de Desarrollo, en previa entrevista el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, externó que ya se tiene un importante avance en la integración del documento, “va coordinado con el plan nacional y estatal, lo estamos adecuando al municipio”, anotó Álvarez Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario