sábado, 12 de abril de 2014

REALIZA SEMAR CATEOS EN HUATSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Cateos en varios puntos de la ciudad realiza la Semar en Huatusco, en busca de integrantes del crimen organizado o personas que incurran en algún delito del fuero federal. Trascendió que a su vez, fue rotado el personal y comandante de la Secretaría de Marina Armada de México, cuya base se encuentra en el C-4 de Fortín. Su relevo, trascendió, ya está en la zona.

Pie de foto:
Efectivos de la Semar continúan con la “purga” 
de delincuentes en Huatusco, en días recientes 
catearon varias viviendas en busca de sujetos armados.
Con Tinta Negra confirmó que en días recientes, los marinos catearon una casa de la colonia Emiliano Zapata, a la que ingresaron por la noche en busca de delincuentes. En el lugar, los uniformados permanecieron más de media hora, pero al no encontrar nada, se retiraron del lugar y trasladaron a otra vivienda donde podrían refugiarse sujetos armados.

Ayer por la mañana dos grupos de marinos, a bordo de dos unidades de intersección rápida, arribaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde se entrevistaron con Fernando Monroy Gómez, encargado del área de seguridad en la ciudad. Una de las unidades permaneció afuera de la comandancia por poco más de media hora.

Otro grupo de la Semar enfiló hacia la avenida 3, entre calles 1 y 3, donde detuvieron su marcha, estacionándose afuera de un establecimiento, para finalmente retornar a su base ubicada en Fortín de las Flores. Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado si los marinos efectuaron revisiones o catearon otras casas en colonias de Huatusco, aunque al parecer, todo transcurrió en completa calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario