martes, 15 de abril de 2014

REHABILITAN ÁREAS VERDES Y PARQUES EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El mantenimiento a las áreas verdes y parques de la ciudad realiza la coordinación de Parques y Jardines del Ayuntamiento, como parte de las acciones de mejora de la imagen urbana.

Pie de foto:
El mantenimiento a las áreas verdes 
y parques de Huatusco realiza el 
Ayuntamiento de Huatusco.
Armando Gutiérrez Olmos, titular del área, informó que los trabajos se iniciaron hace unos días, para poder recibir a los visitantes que estarán en Huatusco durante las vacaciones de Semana Santa.

Entre los espacios a los que se da mantenimiento se encuentran los ubicados en las colonias 2 de Noviembre, Morelos, Agustín Chicuellar, así como el Propio Parque Zaragoza, Alameda Chicuellar y Explanada Emiliano Zapata, contemplando en días próximos la rehabilitación de la colonia Centenario y Constitución.

“El presidente municipal nos ha mencionado la preocupación de que recibamos bien a los visitantes a nuestro municipio. Por ello, también estamos embelleciendo la ciudad al dar mantenimiento a todas las áreas verdes, queremos que las familias puedan salir a visitar nuestra ciudad, tenemos lugares hermosos que visitar y aún mejor en familia” señaló Gutiérrez Olmos.

Además de las acciones en materia de turismo y seguridad, el Ayuntamiento emprendió acciones de embellecimiento de las áreas verdes, que en temporada vacacional son visitadas por los niños y jóvenes, principalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario