sábado, 12 de abril de 2014

RESALTA ALCALDE RESULTADOS EN 100 DÍAS DE GOBIERNO

En Totutla

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- La evidente mejora en el servicio de recolección de basura, así como el mantenimiento a la red de agua potable y entrega de mobiliario a varios planteles destacó el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, al cumplirse los primeros 100 días de gobierno.

Pie de foto:
Al cumplirse los primeros 100 días de gobierno, 
Leonardo Ruiz Colorado afirmó que Totutla está 
cambiando.
Ruiz Colorado, externó que se han dado grandes resultados a la población de la cabecera municipal y sus comunidades, en donde diversos sectores se han visto beneficiados, aseguró que es solo el comienzo de esta administración de sin duda alguna hará historia.

“Hemos trabajado en coordinación con su equipo por generar ese cambio la gente estaba esperando, con ayuda a la educación, el campo, la agricultura, el deporte, la salud, el empleo, alumbrado público, seguridad pública, el empleo”, argumentó el funcionario municipal.

En el área de cultura, Ruiz Colorado manifestó que se busca promover las artesanías de los pobladores y por eso se realizó la primer Expo Feria artesanal en donde hubo una gran participación de parte los habitantes.

“La salud es algo que no se ha dejado atrás, y en coordinación con el DIF municipal, se han realizado campañas de vacunación, colposcopias, rayos x y análisis de varios tipos”, comentó el alcalde de Totutla.
Ruiz Colorado destacó que con pequeños detalles se está logrando hacer una gran diferencia y los habitantes del municipio están viendo los resultados, mismos que se traducen en beneficios de calidad para todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario