martes, 22 de abril de 2014

UN ÉXITO, EVENTOS CULTURALES EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un éxito resultó la cartelera cultural que programó el Ayuntamiento de Coscomatepec este fin de semana, donde participaron diversos grupos musicales y de danza clásica y contemporánea.

Pie de foto:
Un fin de semana cultural se vivió en Coscomatepec, 
donde solistas y grupos de música se presentaron 
en la explanada del parque Constitución.

Tan solo este domingo, se presentaron en la explanada del parque Constitución el grupo de Blues Pecaminosa, dirigido por Aldo Bluesman, que congregó a decenas de coscomatepecanos.

Dentro de la cartelera tocó el turno a Rolando Barojas, destacado saxofonista de este municipio, así como del tecladista Israel Barojas Hernández, quien también tuvo una buena aceptación entre el público.

El alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez, destacó que este tipo de actividades se seguirán promoviendo en el municipio, pues para su administración la obra pública es importante, pero también la promoción de la cultura y tradiciones.

Este fin de semana también se presentó, previo al concierto de Pecaminosa, el grupo de música latinoamericana Sutally, que interpretó varias melodías de música boliviana y cuyos integrantes son originarios de Coscomatepec.

El sábado también se contó con una buena respuesta de la comunidad coscomatepecana hacia las actividades programas por el área de Cultura del Ayuntamiento, que ya está preparando el siguiente evento cultural en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario