viernes, 23 de mayo de 2014

ALTAGRACIA COZAR HACE CAMPAÑA FUERA DE TIEMPO

Miguel Sedas, amenaza con volver

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- En campaña abierta se encuentra Altagracia Cozar, aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal del PRI, quien es “apadrinada” por Miguel Sedas Castro, quien se auto destapó como aspirante a la diputación federal por el tricolor.

Pie de foto:
Miguel Sedas y Altagracia Cozar, en campaña abierta. 
El ex alcalde afirma que será candidato a diputado 
federal por el PRI y Altagracia, que dirigirá el comité 
municipal.
Militantes del Partido Revolucionario Institucional externaron su inconformidad por lo que ocurre al interior de su partido, pues sin que exista una convocatoria, la “suspirante” ya anda en campaña.

Varios de los inconformes cuestionaron la autoridad que debería ostentar Eucario Rincón Hernández, dirigente de dicho partido, pues no la logrado poner orden entre los más de 20 aspirantes a dirigir el partido.

No bastando con lo anterior, Altagracia Cozar es acompañada por Miguel Sedas Castro, quien olvidándose de su labor como diputado local y su pobre desempeño como alcalde de Huatusco, ya anunció en varias reuniones que será el candidato a la diputación distrital del PRI y que buscará de nuevo la alcaldía de Huatusco.

Hace unos días, simpatizantes del tricolor reprocharon a su dirigente municipal la imposición del consejo político, que fue elegido de acuerdo a los intereses de un solo grupo, que busca imponer a Altagracia Cozar como presidenta del PRI en Huatusco.

Aunque es la Comisión Estatal de Procesos Internos la que marca el proceso de renovación para el comité municipal, en Huatusco tanto el diputado como su apadrinada ya se adelantaron, pues al parecer, cuentan con el visto bueno del delegado distrital, pero no de la militancia del PRI.

Hasta el momento, Miguel Sedas Castro ha tenido un gris desempeño como diputado local, pues no ha subido a tribuna ni ha hecho una propuesta en el Congreso del estado. En la zona, sigue recurriendo a su política de dar dádivas a la gente, que usa de pretexto para intentar imponer a Altagracia Cozar como presidenta del tricolor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario