viernes, 9 de mayo de 2014

CAPACITARÁN A AGENTES MUNICIPALES DE ZENTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- A capacitación serán sometidos los agentes y sub agentes municipales de Zentla por parte del Ayuntamiento, para orientarlos sobre las funciones que desempeñarán durante los próximos 4 años.


Pie de foto:
A capacitación serán sometidos los agentes 
y sub agentes de Zentla, que en fechas recientes 
rindieron protesta.
Autoridades locales informaron que después de concluir el proceso de renovación de las agencias municipales, se entabló contacto con los representantes comunales de poblados como Matlaluca, Zocapa del Rosario y el Ejido La Piña.

Fue el pasado 1 de mayo que el alcalde de Zentla, Ignacio Castelán Marini, tomó protesta a los agentes y sub agentes de esta localidad, a quienes recordó el compromiso que adquirieron desde ese momento con los habitantes de sus respectivas comunidades.

En el evento, efectuado en esa ocasión en los altos del Palacio Municipal de Zentla, estuvieron presentes el presidente municipal, así como el síndico de Zentla, Zoilo Munguía Mina y demás integrantes del cabildo.

Hasta el momento, los agentes y sub agentes municipales se han entrevistado ya con varios directores del Ayuntamiento, para plantear las necesidades que imperan en los lugares donde viven.

Será dentro de poco que la administración 2014-2017 ofrecerá un taller de capacitación a los representantes comunales, quienes además, están integrando sus cuerpos de policía auxiliar para apoyar a la Policía Municipal de Zentla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario