lunes, 26 de mayo de 2014

CONCLUYE CON ÉXITO ENCUENTRO DE JUVENTINOS EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con éxito concluyó el encuentro estatal de los jóvenes de la Cruz Roja a nivel estado, que congregó en Huatusco a cerca de 200 “Juventinos”, que este sábado y domingo participaron en la escuela de formación.

Pie de foto 4:
Con éxito concluyó el encuentro de Juventinos de la Cruz Roja, 
celebrado en Huatusco este fin de semana. 
El evento, que se efectuó en las instalaciones de la secundaria Darío Méndez Lima, fue organizado por la presidenta del Consejo Local de la Cruz Roja, Albertina Cabal Aguilar, con apoyo de los ayuntamientos de Huatusco y Comapa.

Fue este sábado 24 y domingo 25, que los jóvenes que buscan convertirse en paramédicos de la benemérita institución, participaron en los diferentes talleres organizados por el consejo local con apoyo de la delegación estatal.

Desde días antes, los Juventinos de Huatusco prepararon el salón en que se efectuó el encuentro, así como los puntos donde serían recibidos los visitantes de ciudades como Xalapa, Córdoba y la zona de Orizaba.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de Comapa, el presidente municipal de Huatusco, así como del subsecretario de la juventud en el estado, Julián Loyo Helo y el director del hospital de Huatusco, entre otras personalidades.

Fue gracias a la iniciativa de Albertina Cabal Aguilar, con el apoyo de Nahúm Leyva González, encargado de los Juventinos, que se concretó el evento, que fue considerado un éxito por sus organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario