lunes, 12 de mayo de 2014

DETIENEN A ASALTANTE DE COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Por asaltar a mano armada a un poblador de Comapa, un asaltante originario de Boca del Monte fue detenido por preventivos de esta localidad y puesto a disposición del Ministerio Público.

Pie de foto:
Este sujeto fue detenido después que asaltó 
navaja en mano, a un campesino en Comapa.
Daniel Morales Mirón, de 18 años de edad y quien vive en la localidad antes citada, de ocupación campesino, es el frustrado ladrón, que con un objeto punzo cortante, amagó y despojó de sus pertenencias a su víctima.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, cuando Jorge Augusto Hernández Priego, caminaba por un camino vecinal, cuando de entre la maleza salió el malviviente, que le exigió que le entregara sus pertenencias.

Para no ser lesionado, el sorprendido comapeño le entregó sus cosas al ladrón, que emprendió la huida. Por su lado, el afectado solicitó el respaldo de la Policía Municipal de esta localidad.

Los preventivos, al mando de José Daniel Silvestre Hernández, montaron un operativo que culminó con la captura del hampón, que fue trasladado a los separos, donde reconoció que había asaltado a Jorge Hernández.

El perjudicado informó que procedería por la vía legal en contra del maleante, que fue trasladado a Huatusco, quedando a disposición del Ministerio Público, que definirá su situación legal en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario