martes, 27 de mayo de 2014

ENTREGAN PARQUE VEHÍCULAR EN COSCOMATEPEC

Invierte Ayuntamiento más de $4 millones

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Dos compactadores nuevos, una ambulancia y motocicletas entregó el alcalde de Coscomatepec a las diferentes áreas del Ayuntamiento, con una inversión por el orden de los $4 millones de pesos.

Pie de foto:
Dos unidades recolectoras de basura nuevas, motocicletas 
para el área de Seguridad Pública, así como una 
ambulancia, puso en funcionamiento el alcalde de Coscomatepec.
El presidente municipal además hizo entrega de una camioneta Pick Up al Departamento de Desarrollo Social, así como dos unidades adquiridas mediante subasta al Sistema de Administración y Enajenación de Bienes.

En el evento, el alcalde entregó uniformes a los vendedores del portal Hidalgo, para dar una nueva imagen al centro histórico y con ello, al turismo. En el evento estuvo presente el diputado federal por Orizaba, Juan Isidro del Bosque Márquez.

El alcalde dio el banderazo de arranque a las unidades, que eficientarán el servicio de recolección de basura, mientras que la ambulancia se sumará a los vehículos de auxilio con que ya se cuenta. A la Policía Municipal, se le entregaron dos motocicletas, para reforzar las labores de seguridad.

Manuel Álvarez Sánchez exhortó a su equipo de colaboradores a cuidar las unidades que pertenecen no al Ayuntamiento, sino a la ciudadanía y es obligación de los operadores el mantenerlos en buen estado para que los mismos puedan brindar un servicio de calidad a todos los habitantes.

La entrega de llaves de las unidades se realizó con éxito y posteriormente se dio el “banderazo" de salida a los vehículos, que con claxon y sirenas, habrían anunciado que están listos para trabajar por Coscomatepec.

En este evento hicieron acto de presencia el síndico único y los tres regidores del ayuntamiento, DIF, las direcciones adjuntas a la administración 2014-2017 y mujeres del programa Oportunidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario