miércoles, 14 de mayo de 2014

ENTREGAN UNIFORMES A POLICÍA DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Uniformes y equipo táctico entregó el Ayuntamiento de Totutla a los elementos de la Policía Municipal, como parte del mejoramiento de la imagen de la corporación de seguridad.


Pie de foto:
Autoridades locales de Totutla entregaron uniformes 
a policías de esta localidad.
Fue en los bajos del Palacio Municipal, donde el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, hizo la entrega oficial de nuevos uniformes a los más de 15 gendarmes, quienes están a cargo de la seguridad de los totutlecos.

Alejandro Rodríguez Hernández, director de Seguridad Pública Municipal, agradeció el apoyo de estos uniformes, que mucha falta les hacían, debido a que así podrán ser más identificados por los pobladores del municipio a la hora de realizar los recorridos de rutina, por la cabecera municipal y sus comunidades.

En la entrega estuvieron presentes además del alcalde, Miguel García Valdivia, sindico único del Ayuntamiento; José Alfredo Castillo Vásquez, secretario, así como el tesorero municipal, Cesar Hernández Vallejo.

Los municipales fueron recibiendo su nuevo equipo de uniforme, de manos de cada de cada uno de los funcionarios, quienes pidieron a los uniformados resultados y trabajo en esta administración, todo por el bienestar y seguridad de los habitantes de Totutla.

El presidente municipal resaltó la importancia de tener policías bien equipados y uniformados, pues parte de la confianza de la ciudadanía, radica en ver a gendarmes capacitados y bien uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario