miércoles, 7 de mayo de 2014

FESTEJAN A NIÑEZ DE ZENTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Con un show de payasos y varias actividades más, festejó el DIF municipal de Zentla a los reyes del hogar en el marco del Día del Niño, donde la presidenta del organismo asistencial destacó la importancia de velar por los derechos de los infantes.

Pie de foto:
Cientos de infantes fueron agasajados por el DIF municipal 
y el Ayuntamiento en el marco del Día del Niño.
El evento se efectuó en la explanada de la plaza de la migración italiana, donde se congregaron decenas de niños de la cabecera municipal y comunidades aledañas, acompañados de sus padres.

Ignacio Castelán Marini, alcalde de Zentla, acompañó en el evento a su esposa, Elvia Fernández Canseco, en el festival ofrecido a los pequeños de esta localidad, quienes disfrutaron de una amena tarde, donde se presentó un show de payasos.

Al término de la participación de los payasos, las autoridades locales entregaron obsequios a los infantes, a quienes exhortaron a no abandonar sus estudios, además que se comprometieron a darle todo su respaldo a la niñez zentleca.

En Zentla muchos niños en edad escolar ayudan a sus padres en el corte de caña de azúcar o en su caso, en el corte de café, patrón que se busca reducir en la actual administración municipal, que encabeza Ignacio Castelán Marini.

Las autoridades, además del festejo masivo en la cabecera municipal, llevaron obsequios a los pequeños de todas las comunidades, como parte de las actividades programadas con motivo del Día del Niño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario