martes, 27 de mayo de 2014

FIRMAN ALCALDES CONVENIO CON ICATVER

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.-La firma del convenio de colaboración entre el Icatver y alcaldes de la zona de Huatusco se celebró este lunes, teniendo como objetivo acercar los talleres de capacitación a la gente de la zona.


Pie de foto:
Alcaldes de la zona firmaron el convenio de colaboración 
con el Icatver, además que inauguraron las nuevas oficinas 
del instituto.
Víctor Arcos Roldán, director general del Centro de Capacitación para Trabajadores del estado de Veracruz, enfatizó que más allá del discurso político, los alcaldes ahora en funciones deben demostrar el compromiso con su gente, acercándoles alternativas de capacitación.

El evento sirvió de telón para inaugurar las nuevas instalaciones del Icatver en la zona de Huatusco, que atiende a 13 municipios, con los que firmó el documento en conocido hotel de esta localidad.

Mario Chispan, director de la unidad Huatusco, agradeció el interés y buena respuesta de las autoridades por respaldar al Icatver, que quedó confirmada con la asistencia de la mayoría de los alcaldes.

En el lugar hicieron acto de presencia la alcaldesa de Comapa, el alcalde de Huatusco, así como la primera autoridad de Zentla y Tlaltetela. El alcalde de Tlacotepec de Mejía, Gildardo López Melo, menospreció el evento y envió al síndico a la firma del convenio.

En el caso de Tenampa, la alcaldesa brilló por su ausencia, pues como ya es costumbre, se apuntó Fidencio Mendoza Heredia, sindico del Ayuntamiento, quien se dio el lujo de enviar a una “representante” al acto protocolario.

Al término de la firma del convenio, que compromete a los alcaldes a brindar todas las facilidades a los capacitadores del Icatver para abrir cursos en las comunidades, las autoridades se trasladaron al nuevo edificio del Icatver que fue inaugurado ayer mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario