viernes, 9 de mayo de 2014

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE AULA EN ZAPOTITLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- El banderazo de inicio de construcción de obra de una nueva aula en la telesecundaria de Zapotitla dio el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado la mañana de este miércoles.

Pie de foto:
La construcción de un aula en la telesecundaria de Zapotitla, 
en Totutla, inició el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.
El alcalde presidió el evento, junto con su equipo de trabajo, donde aprovechó la ocasión para dialogar de manera cercana con alumnos, profesores y padres de familia, quienes agradecieron la gestión hecha por Ruiz Colorado.

Fue en fechas recientes que los directivos de la telesecundaria se acercaron al alcalde para plantearle la necesidad de otro salón de clases, proyecto al que se dio luz verde de inmediato y que representará un beneficio directo para 50 alumnos, que podrán utilizar dentro de poco su nueva aula.

El presidente municipal externó que esta aula es de suma importancia para los alumnos, que están en una etapa de formación muy importante de su vida, “son ellos el futuro del municipio y es ahí donde se debe apoyar para que puedan ver cumplidos sus sueños y llegar a ser grandes profesionistas”, remarcó el funcionario.

Una vez que dirigió un mensaje a todos los presentes, Ruiz Colorado dio el banderazo de inicio y además fue él quien inicio los trabajos para la construcción de este nuevo salón de clases, en beneficio de los alumnos de Totutla.

Ruiz Colorado aseguró que esta obra será construida dentro de los plazos fijados y será de buena calidad, para que su vida útil se extienda por muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario