lunes, 12 de mayo de 2014

LO DETIENEN POR NEGARSE A REVISIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Por agredir a elementos de la Policía Municipal de Alpatláhuac, un campesino de Malacatepec fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por ultrajes a la autoridad.

El infractor responde al nombre de Lorenzo Pelayo Rosales, de 33 años de edad,  quien vive en Malacatepec, quien la noche del sábado, circulaba a exceso de velocidad por las calles de Alpatláhuac, exponiendo su vida y la de los pobladores.

Pie de foto:
Por conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad, 
este sujeto, de Malacatepec, fue detenido por uniformados de 
Alpatláhuac.
Al llegar a las inmediaciones del Palacio Municipal y en respuesta a la queja ciudadana, preventivos de esta localidad le marcaron el alto y lo exhortaron a descender de su unidad para hacerle una revisión de rutina.

Todo parece indicar que el detenido se encontraba bajo los influjos del licor y conducía de manera temeraria, poniendo en riesgo su integridad física y la de personas que se encontraban en la vía pública.

Aunque los preventivos intentaron dialogar con el rijoso, este se negó a colaborar con ellos y los agredió, por lo cual fue detenido y trasladado a la cárcel preventiva. La unidad fue remolcada a un corralón en Coscomatepec.

Posteriormente se le puso a disposición del Ministerio Público de Huatusco, por incurrir en el delito de ultrajes a la autoridad e infringir el Reglamento de Tránsito. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario