miércoles, 28 de mayo de 2014

SE CORONA LA REFORMA CAMPEÓN EN COMAPA

Venció 5 carreras a 3 a Paso Pimiento

Por. Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con una pizarra de 5 carreras contra 3, el equipo de La Reforma se coronó como campeón de la Liga Municipal de Beisbol de Comapa, quedando en segundo lugar la escuadra de Paso Pimiento.


Pie de foto:
La Reforma se coronó campeón de la Liga Municipal de 
Beisbol de Comapa, después de vencer a Paso Pimiento.
El campo de Palo Verde fue el escenario y anfitrión del reñido encuentro, donde se congregaron cientos de deportistas, amantes del rey de los deportes, para ser testigos del esperado encuentro.

En el evento estuvo presente la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien enfatizó que el respaldo de su administración al deporte es total y se emprenderán acciones para promover esta y otras disciplinas.

Después del pelotazo inicial, arrancó el juego, donde los bateadores y peloteros no cedieron terreno, pero La Reforma se plantó de una mejor manera en el diamante y a mitad del encuentro, se vaticinaba ya como el triunfador.

Paso Pimiento no se doblegó y sacó la casta, anotando tres carreras, que encendieron aun más el ánimo de los espectadores, que esperaban un cierre en la pizarra muy parejo, entre los dos gigantes comapeños.

Al término del encuentro Paso Pimiento no pudo alcanzar a La Reforma, que se coronó campeón, siéndole entregado de manos de la alcaldesa el trofeo, mientras que al segundo lugar se entregaron reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario