martes, 27 de mayo de 2014

SE INCENDIA TRAPICHE DE JORGE ESPINOSA

Sospechoso el incidente, revelan pobladores

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlacotepec de Mejía, Ver.- Un voraz incendio arrasó con el trapiche de Jorge Espinosa Jácome, seudo dirigente del Consejo Veracruzano del Piloncillo. Los hechos se registraron la mañana de este lunes.

Pie de foto:
A cenizas quedó reducido el trapiche de Jorge Espinosa, 
seudo líder del Coverpiloncillo, la factoría se incendió 
cerca del medio día de este lunes.
Fue cerca del medio día que un supuesto accidente cerca de la reserva de combustible, provocó la conflagración, que en cuestión de minutos redujo a cenizas las instalaciones del trapiche.

Fue sobre la avenida Marco Antonio Muñoz, ubicada a un costado de la carretera principal de Tlacotepec de Mejía, que se registró el incidente, justo cuando se encontraban trabajando cerca de 20 empleados de Espinosa Jácome.

Aunque en el lugar se encontraba un camión tipo torton, la pronta reacción de los trabajadores evitó que también quedara reducido a cenizas. Aunque pobladores intentaron combatir el fuego, se vieron superado por las llamas, que alcanzaron los 15 metros de altura.

El incendio provocó la alarma y temor entre los pobladores, quienes temieron que las flamas se propagaran a varias casas que se encuentran cerca, por lo cual, se solicitó el apoyo de los cuerpos de bomberos, quienes llegaron demasiado tarde al lugar.

Entre los habitantes de Tlacotepec de Mejía impera el desconcierto, pues no se descarta que el mismo empresario panelera haya provocado el siniestro, que redujo a cenizas su factoría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario