viernes, 6 de junio de 2014

ARRANCAN CONSTRUCCIÓN DE MUROS EN CASAS DE TLAPALA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Los trabajos de construcción de muros de concreto en viviendas de la comunidad de Tlapala inició el Ayuntamiento de Totutla, con el objetivo de reducir el índice de marginación que impera en la zona.


Pie de foto:
La construcción de muros de concreto en la comunidad de 
Tlapala inició el Ayuntamiento de Totutla. El alcalde dio el 
banderazo de salida.
Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla, informó que se beneficiarán con este programa un total de 60 familias, que involucran a aproximadamente 300 habitantes, obra proveniente del FISM y que sin duda alguna será de gran importancia para esta comunidad.

Los lugareños destacaron que desde hace mucho tiempo, las autoridades municipales no los habían tomado en cuenta, por lo que con el inicio de esta obra ahora podrán tener una vivienda mejor y así salvaguardar la salud de los integrantes de las familias.

Ruiz Colorado mencionó que estas obras se están dando para las familias más vulnerables, y que de acuerdo a estudios realizados solamente se darán para quienes más lo necesiten, con la única finalidad y objetivo de acabar con la pobreza del municipio.

Fue esta semana que el funcionario municipal encabezó los trabajos de construcción de los muros de concreto en las citadas viviendas, para reemplazar los que estaban hechos a base de madera, cartón o algunos otros materiales que en ocasiones no son tan seguros como lo son estos muros de block.

Para ello, Ruiz Colorado se trasladó hasta dicha comunidad, en donde era esperado por habitantes del lugar, quienes le agradecieron el haberse fijado en ellos para que pudieran tener estos muros de block y con ello poder mejorar su vivienda y así tener mejores condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario