sábado, 21 de junio de 2014

ATENTAN CONTRA HERMANO DE ALCALDE DE ZENTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Un impresionante despliegue policiaco se registró en Zentla después de registrarse un atentado en contra del hermano del alcalde, quien al parecer fue amagado por sujetos armados la noche del martes.


Pie de foto:
Un operativo montaron policías municipales de Zentla, 
después que el hermano del alcalde, Ignacio Castelán 
Marini, fue amenazado por sujetos desconocidos.
Con Tinta Negra confirmó que varios sujetos, al parecer fuertemente armados, intervinieron la noche del martes a Isidro Castelán, hermano de Ignacio Castelán Marini, presidente municipal de esta localidad.

Después de amenazarlo, los agresores emprendieron la huida, dejando al zentleco cerca de la comunidad de Acapulco, desde donde solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron a la zona.

Al ser informados de lo ocurrido y por instrucciones del presidente municipal, se montó un operativo que se prolongó desde las 9:00 de la noche hasta la madrugada del miércoles, que tuvo como objetivo buscar al o los agresores de Isidro Castelán.

Aunque se intentó contactar al primer comandante, Martín Carlos Bulera para conocer los pormenores del asunto no se le pudo localizar. En la comandancia de Zentla, los uniformados aseguraron que no tenían conocimiento de alguna agresión a gente del municipio.

Al cierre de esta edición se desconocía el móvil del atentado y el tipo de amenaza de que fue objeto el hermano del alcalde de Zentla. El operativo se mantenía activo hasta bien entrada la noche. En el Ministerio Público de Huatusco no se presentó ninguna denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario