sábado, 14 de junio de 2014

BOCA DEL MONTE, CAMPEON EN CUADRANGULAR DE FÚTBOL

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa.- Como campeones se coronaron las escuadras femenil y varonil del telebachillerato de Comapa, quienes participaron en un cuadrangular organizado por el Ayuntamiento.

Pie de foto:
Como campeones del torneo inter telebachilleratos 
se coronaron las escuadras femenil y varonil de 
Boca del Monte.
La alcaldesa, Aurora Cantón Croda, destacó que es a través de este tipo de actividades, que se pueden promover la convivencia y deporte entre los jóvenes comapeños. El torneo fue promovido por el Comude.

En el encuentro participaron los telebachilleratos de Cerritos, San Felipe, Boca del Monte y de la cabecera municipal de Comapa. Los “Hermanos Avendaño”, deportistas destacados del municipio, fueron homenajeados en este torneo, ya que continúan con sus aportaciones al futbol de forma desinteresada.

“Convivir con estos jóvenes me recuerda mi niñez y adolescencia, pero sobre todo me recuerda que en este municipio se pueden disfrutar de prácticas al aire libre y tener convivencias familiares en completa calma”, destacó Cantón Croda.

“Estoy satisfecha porque con el simple hecho de divertirse y practicar deporte me doy por bien servida, además continuaremos organizando este tipo de torneos para fomenten valores, así mismo vamos a promover la creación de más áreas para la práctica de este y otros deportes” agregó la funcionaria.

La presidenta municipal comentó que por parte del Ayuntamiento se seguirán promoviendo las actividades deportivas entre niños, jóvenes y adultos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario