miércoles, 25 de junio de 2014

CAMBIAN DIRECTOR DEL TEC DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- David Velasco González rindió protesta como nuevo director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, en sustitución de Tomás Montalvo Aguilar, que desde la fundación del plantel educativo estuvo al frente del mismo.

Pie de foto:
David Velasco González rindió protesta como nuevo 
director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, 
en sustitución de Tomás Montalvo Aguilar.
Fue este martes que el director general de Educación Tecnológica del estado, Francisco Rangel Cáceres, encabezó el acto protocolario, en el que se formalizó el enroque de director del tecnológico.

Trascendió que desde la semana pasada, Tomás Montalvo fue informado de su cambio, lo que lo tomó por sorpresa, al igual que a su equipo de colaboradores. Desde ese momento, Velasco González tomó las riendas del plantel educativo.

Este martes, se oficializó el nombramiento del nuevo director en un acto donde estuvieron presentes los profesores, personal administrativo y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.

Rangel Cáceres destacó la labor realizada por la institución y recalcó la importancia de seguir apuntalando el Sistema de Educación Tecnológica como uno de los mejores del país, para ofrecer a los jóvenes programas educativos pertinentes y de calidad, a fin de que respondan a los retos que demanda el presente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario