jueves, 26 de junio de 2014

CONCRETA IXHUATLÁN DONACIÓN DE PREDIO PARA TELESECUNDARIA

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- El Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café concretó la donación de un predio para la telesecundaria de Guzmantla, que fue autorizada por el Congreso del estado gracias a las gestiones de la actual administración municipal.


Pie de foto:
Manuel Galán Piña, secretario del Ayuntamiento, 
informó que se concretó la donación de un predio 
para la telesecundaria de Guzmantla.
Manuel Galán Piña, secretario del Ayuntamiento, informó que la gestión se inició desde la administración pasada, pero no se dio seguimiento a los trámites, pero fue retomada por el presidente municipal, Enrique Hernández Delín.

“El alcalde nos dio instrucciones precisas de sacar adelante las gestiones realizadas, ya concretamos una donación de un predio cerca del Palacio Municipal, que una organización usará para los fines que ellos decidan”, manifestó Galán Piña.

En el caso del predio de Guzmantla, el entrevistado remarcó que el alcalde tuvo todo el interés de donar el predio a las autoridades educativas, que le permitirá a la comunidad poder gestionar los recursos necesarios para equipamiento o infraestructura.

El Congreso del estado publicó en la Gaceta del estado que se autorizó la donación del Ayuntamiento del predio “La Pimienta” a la SEV y donde se encuentra ubicada la telesecundaria “Efrén Rebolledo”.

“A ellos les facilitará que cualquier proyecto lo puedan pedir ante Gobierno del estado, el alcalde está empeñado en que se concreten los proyectos que se vayan presentando”, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario