sábado, 14 de junio de 2014

DAN BANDERAZO DE REHABILITACIÓN DE CAMINO EN IXPILA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El banderazo de inicio de la rehabilitación del camino de Ixpila dio el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar. El proyecto beneficiará de manera directa a más de 500 personas que viven en la zona.

Pie de foto:
La obra de rehabilitación del camino a Ixpila inició el 
Ayuntamiento de Huatusco, que preside Santiago 
Chicuellar Aguilar.
Esta importante obra es otra de las muchas iniciadas en otras localidades del municipio como lo son Sochibebeca, Sabanas, El Ocote, Chalchiltepec entre otras, contempladas en el paquete de obra pública 2014.

La rehabilitación del camino tendrá una inversión de $388 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que comprenderá la rehabilitación de un total de 1.1 kilómetros entre diversos caminos en la comunidad.

Eliseo Martiniano Cabal Cabal, agente municipal de Ixpila, recibió a los representantes del gobierno. “Agradecemos su apoyo, para rehabilitar nuestro camino, les damos la bienvenida y esperamos seguir recibiendo su apoyo con más obras para la comunidad”.

“Estamos presentes en esta mañana, ya que había mucha inquietud de los vecinos acerca de la rehabilitación de los caminos. Es muy importante el trabajo que como comunidad ustedes hacen, eso habla de su organización y la preocupación por tener una mejor localidad y es por eso que estamos hoy para dar el banderazo de inicio de esta importante obra”, manifestó Chicuellar Aguilar.

Se tiene previsto que los trabajos duren cerca de dos semanas, donde serán rehabilitado el camino que comunica a tres manzanas que componen la localidad de Ixpila, donde además de ser recubierto con nuevo material, se hará el cuneteo y compactación del material a lo largo de todo la vía de comunicación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario