sábado, 7 de junio de 2014

DEPOSITA SEFIPLAN MÁS DE $17 MILLONES PARA COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Más de $17 millones del recurso del FISM depositó Gobierno del estado al municipio de Coscomatepec, para permitir que el Ayuntamiento arranque con el paquete de Obra Pública 2014.

Pie de foto:
Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec 
anunció que derivado de la toma del Palacio Municipal, 
Gobierno del estado depositó poco más de $17 millones 
para obra pública.
Manuel Álvarez Sánchez, primera autoridad de la localidad, informó que a más tardar, el miércoles se darán los primeros banderazos de obra, tanto en la cabecera municipal, como en las comunidades.

“El gobernador nos apoyó ante el problema apremiante que tuvimos, así que la semana próxima arrancamos”, externó el entrevistado, quien refirió que en el caso de los ambulantes que fueron reubicados, ya habían sido notificados tres veces, pero se mostraron renuentes a instalarse en la plazuela Miguel Hidalgo.

“Los que obstaculizan las vialidades son una minoría, hay que destacar que se les está reubicando, no se les quita, se les asignó un espacio para que puedan ofrecer sus productos”, agregó Álvarez Sánchez.

El entrevistado anunció que no se tolerarán los vendedores ambulantes, pues para eso se construirá un corredor comercial para que se instalen, “vamos a reubicar a cerca de 40 minoristas, esperamos que se complete en un año, cuando contemos con el edificio”, manifestó el alcalde de Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario