miércoles, 11 de junio de 2014

DEPOSITAN RECURSOS PARA OBRA PERO SIOP LOS RETIENE

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Aunque los ayuntamientos de Alpatláhuac, Coscomatepec y Calcahualco ya depositaron el millón de pesos para que se termine la carretera que une a los tres municipios, la SIOP tiene retenidos los recursos.

Pie de foto:
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, externó que 
la gente de la zona sigue en espera de que la SIOP retome 
los trabajos de la carretera Alpatláhuac-Coscomatepec-Calcahualco.
Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, externó que desde hace más de 15 días, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado aseguró que se retomarían los trabajos, pero el plazo ya venció y no se ha fijado fecha para reiniciar la obra.

Mientras la SIOP sigue debatiendo cuando se asignará la constructora y se terminará de aplicar concreto hidráulico a los cerca de 2 kilómetros que faltan, el tramo carretero se sigue dañando, obligando a los automovilistas a utilizar vías alternas para evitar la zona de baches.

“Ya cada quien dio su aportación, ya autorizó el Congreso del estado, solo estamos esperando el anuncio de cuando se retomará la obra”, refirió el alcalde de Alpatláhuac, que hace menos de 15 días, encabezó labores de limpieza sobre la citada carretera.

En la SIOP, refirió el entrevistado, les informaron que en 15 días se comenzaría la obra, “ya esperamos 15 días, nos manifestamos trabajando, ya hicimos todo lo que nos pidió el gobierno, pero la gente podría recurrir a otras medidas”, externó

No hay comentarios:

Publicar un comentario