martes, 17 de junio de 2014

DOBLE ROBO EN TLAVICTEPAN

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un doble robo consumaron amantes de lo ajeno en la comunidad de Tlavictepan, donde saquearon la telesecundaria y el Centro de Salubridad. Los representantes legales interpusieron la denuncia respectiva ante el Ministerio Público.

Pie de foto:
Un doble robo se suscitó en la comunidad de Tlavictepan, 
donde los maleantes cargaron con computadoras y 
televisores de pantalla plana. Los hechos fueron 
denunciados en el Ministerio Público de Huatusco.
Fue durante la noche del domingo y madrugada del sábado que los maleantes ingresaron a la escuela Telesecundaria de la citada comunidad y después de forzar la chapa, ingresaron a los salones, de donde sustrajeron dos computadoras y un televisor de pantalla plana.

En el Centro de Salubridad y aprovechando la oscuridad de la noche, los ladrones también entraron por la fuerza y después de revolotear dentro de las instalaciones, se llevaron como botín una computadora y una pantalla plana.

Los hechos derivaron en la movilización de preventivos de Huatusco al mando de Fernando Monroy Gómez, quienes después de entrevistarse con la parte afectada, montaron un cerco para intentar recuperar la mercancía robada.

Al parecer, los delincuentes aprovecharon que la noche del domingo los preventivos se enfocaron en la detención de dos asesinos, para dar dos certeros golpes, que afectarán de entrada, a decenas de estudiantes del nivel medio superior.

Fue la mañana de ayer cuando directivos de la telesecundaria, así como personal médico del Centro de Salubridad, al llegar a sus puestos de trabajo, se llevaron la desagradable sorpresa de que alguien había entrado por la fuerza.

Después de reportar lo ocurrido y levantar la denuncia respectiva, personal del área de Periciales arribó a la comunidad de Tlavictepan para hacer una inspección ocular y recabar pistas que ayuden a dar con el o los delincuentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario