viernes, 6 de junio de 2014

ENTREGAN PINTURA A ESCUELAS DE COMAPA

Fomento Agropecuario distribuye insumos para el campo

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Pintura para 32 escuelas de Comapa entregó esta semana Aurora Cantón Croda, primera autoridad de esta localidad. A la par, la Dirección de Fomento Agropecuario distribuyó insumos para el sector agropecuario.

Pie de foto:
Insumos para el sector agropecuario y pintura a escuelas de 
Comapa entregó el Ayuntamiento esta semana.
Fue en la explanada del Palacio Municipal, que se realizó el acto protocolario, donde la alcaldesa entregó pintura a escuelas de Boca del Monte, Pochote, Nacaxtle, Xonotla y Cerritos. Con esto, se busca darle una mejor imagen a los plateles educativos de la localidad.

Cesareo Sampieri Sánchez, titular de Fomento Agropecuario, informó que además de la pintura, el Ayuntamiento entregó 15 tinacos rotoplas de 1 mil 100 litros a igual número de productores.

El funcionario municipal explicó que esto forma parte de la primera etapa de apoyos al sector campesino, pues ya están en espera cuando menos 7 personas más, “cuando lleguemos a otra cantidad igual mandaremos a pedir los tanques, el costo del traslado aumenta a menor cantidad y el objetivo es dárselos al campesino a mejor precio”, manifestó.

Sampieri Sánchez agregó que por iniciativa de la alcaldesa, se entregaron 40 royos de alambre de púas a productores ganaderos de la zona baja, además que en los próximos días se asignarían más insumos ahora a la comunidad de Cerritos y Casa Blanca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario